La calidad de nuestros productos y el compromiso con la mejora continua de los procesos son la base de nuestra filosofía.

Management System Certification

Descargar PDF

Este es el único camino posible para lograr la satisfacción garantizada de nuestros clientes.

Industrias Deriplom es una compañía certificada según las normas de calidad ISO 9001:2015. Bajo dichas normas se formaliza la Política de Calidad, Seguridad y Protección Ambiental, que contiene los principios que rigen todas las actividades de la empresa.
El compromiso con la calidad es asumido desde la dirección superior hacia todas las personas que forman parte de la organización. El éxito depende esencialmente del conjunto de competencias, conocimientos y experiencias agrupadas en la empresa.

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD, PROTECCION AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Dentro de la misión de satisfacer a nuestros clientes, a la comunidad y a nuestro personal, las políticas de la empresa respecto de la calidad, seguridad y protección ambiental, son las siguientes:

  1. Nuestra Política es brindar a nuestros Clientes el mejor producto que satisfaga todas sus expectativas.
  2. Nuestra Política es cumplir con cada cliente de acuerdo a los términos contractuales convenidos, a los menores costos posibles y lograr su mayor satisfacción, fabricando productos de calidad de la manera más eficaz, más simple y por lo tanto menos costosa y más segura.
  3. Es nuestra Política cumplir con la legislación vigente y con los compromisos suscriptos con el programa “Cuidado Responsable del Medio Ambiente (CIQyPQ) en todo lo referente a Seguridad, Salud Ocupacional y Protección ambiental.
  4. Nuestros objetivos son lograr una razonable rentabilidad empresaria, y propender a la realización personal de nuestros funcionarios y empleados dentro de un marco de estricta ética. Para lograr este objetivo, nuestra política es entrenar, motivar y dar capacitación a nuestro personal a través de programas de capacitación y motivación.
  5. Nuestros objetivos y metas están comprometidos con la mejora continua para lograr una mayor eficacia en el desempeño de los aspectos considerados en la presente política.
  6. Implementar y cumplir con un Plan de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos críticos que puedan afectar contrariamente a la calidad del producto o al Medio Ambiente.

Es vital para nuestro futuro, asumir la responsabilidad indelegable de cuidar el medio ambiente en el cual desarrollamos nuestra labor.
El éxito de nuestra Gestión depende esencialmente del conjunto de competencia, conocimientos y experiencias agrupadas en nuestra Organización.