Nuestra Planta

Somos una empresa argentina que busca la mejora continua en los procedimientos que llevamos adelante, trabajando en pos del progreso.
Conozca nuestra planta

Permanentemente se efectúan inversiones estratégicas con el objeto de brindar a nuestros clientes los mejores productos, destacándolos por nuestra calidad y por el compromiso que Industrias Deriplom S.A. asume para reducir el impacto ambiental que su actividad genera.

Nuestra planta está ubicada  en el Parque Industrial Mixto de Lanús Este, provincia de Buenos Aires, en un predio de 12.222 m2, contando con una superficie cubierta de 6000m2.

Posee una capacidad instalada de producción de 2500 toneladas mensuales, que puede ser clasificada de la siguiente manera:

  • • 1100 toneladas de plomo y aleaciones
    • 600 toneladas de oxidos
    • 400 toneladas de perdigones
    • 200 toneladas de láminas de plomo
    • 200 toneladas de ladrillos

Asimismo, contamos con un laboratorio destinado al control de calidad de nuestros productos y entre las incorporaciones más recientes, sumamos un horno rotativo automatizado, el cual es un desarrollo propio y único en el país.

El compromiso de Industrias Deriplom S.A. por la calidad se encuentra certificado por la Organización Internacional de Normalización (ISO – Internacional Standard Organización), bajo las normas ISO 9001 que establece los requisitos para el Sistema de Gestión de Calidad.

Del mismo modo participamos del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente, al que se encuentran adheridos más de 50 países y , el cual promueve la constante mejora del desempeño de sus empresa asociadas en tres áreas fundamentales: seguridad, salud y medio ambiente.

De esta manera, nuestra empresa reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes a través de la constante mejora de su Sistema de Gestión de Calidad, actuando responsablemente tanto con la comunidad como con el medio ambiente.